WWF no sólo salva osos panda...

jueves, 29 de octubre de 2009 |

Si eso es lo que pensabas estás más que equivocado, WWF (World Wide Fund for Nature) a pesar de ser una de las ONG's más importantes del mundo, parece ser que su logotipo protagonizado por el peculiar Oso Panda ha llevado a error a muchas personas ante la creencia de que esta asociación se dedicaba exclusivamente a salvar a esta especie en extinción. La realidad es bien distinta ya que esta ONG lleva a cabo todo tipo de tareas orientadas principalmente a la investigación y conservación del medio ambiente.


Ante esta situación la agencia china BBH desarrolló recientemente una campaña para cambiar esta percepción empleando el claim 'Salvar pandas no es nuestra única misión' y utilizando el logotipo como único recurso para construir las imágenes de algunas de sus actividades.

Copy: 'Salvar osos panda no es nuestra única misión. Más de 10 millones de hectáreas de bosque han sido protegidas a través de nuestros programas de certificación y manejo sostenible de los bosques. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia'.



Copy: 'Salvar osos panda no es nuestra única misión. El esfuerzo conjunto de WWF y nuestros socios han promovido la recuperación de la población de antílope tibetano. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia'.



Gara Ramírez

1 comentarios:

ann_law dijo...

Muy interesante uso del logo de WWF para hablar de todo a lo que se dedican :)