Continuacion AUDI vs BMW

domingo, 18 de octubre de 2009 |

Bueno anteriormente se comentó dos vallas publicitarias de BMW y AUDI (recordatorio) http://direcciondearteenpublicidad.blogspot.com/2009/10/en-la-actualidad-el-sector-del.html


Tras leer algo más sobre estas vallas encontre una página donde aparecía la continuación de la guerrilla. Parece ser que desde un principio AUDI tenía definida muy bien su estrategía, que era picar a BMW para que mostrará su coche de gama alta, y una vez que este mostrará su mejor coche en el mercado, AUDI lo desmontará con un coche de la gama superdeportivos donde BMW carece de coche alguno. Aquí vemos como queda finalmente la valla de AUDI

Es una pena porque la imágen no es de muy buena calidad. En el letro de AUDI (el de la izquierda) vemos la imágen de su superdeportivo R8 y el slogan "pwned". Pwnd es una palabara que proviene del videojuego warcraft (o eso se cree) que viene a significar lo mismo que "owned" que seria algo así como "humillado" .

Álvaro Martínez Millán

0 comentarios: