Publicidad agresiva

miércoles, 14 de octubre de 2009 |

Está claro que la crisis no afecta por igual a todos los sectores. Aunque la mayoría se vea afectado por una caída del consumo e inversión a nivel mundial, también tenemos excepciones. Uno de los sectores más beneficiados ha sido el de la comida rápida, con Mc Donalds y Burger King a la cabeza.
El consumidor busca alternativas gastronómicas y de ocio más baratas, entre las que figuran por supuesto ambas cadenas.

Ante este cambio de tendencia, no deja de resultarme curioso lo diferentes que son las estrategias que siguen las dos en España: De Continuidad en el caso de Mc Donalds y de Agresividad en el del Burger King. Veamos el caso de este último:


Federico Galindo González

1 comentarios:

Mariana dijo...

Está genial! Pero yo tenía entendido que este tipo de publicidad agresiva uqe intenta desprestigiar directamente al otro, estaba prohibida.
La verdad, es que este tipo de campañas, como suelen hacer CocaCola y Pepsi, suelen ser bastante originales!