En la actualidad nos bombardean con anuncios que esconden ciertas cosas que no podemos percibir con los ojos, pero que sin embargo nuestro cerebro si percibe, a este fenómeno le denominamos publicidad subliminal.
Ya que es un tema peculiar y llamativo, desde mi punto de vista, he encontrado algunos anuncios con los que podemos jugar a encontrar donde está lo implícito.
Primer anuncio: ¿Qué palabra está camuflada en los hielos?
Segundo anuncio: ¿Qué es lo único que no se le ve y sin embargo se ve en esta portada de Prince?
Tercer anuncio: ¿Ves algo raro en el anuncio?¿Tal vez alguna ambigüedad del texto?
Cuarto anuncio: ¿Hay algo raro en la botella?
Quinto anuncio: En este anuncio de Martini, ¿a qué se refiere el slogan con esos puntos suspensivos que no puedes perder de vista?
SOLUCIONES:
Respuesta anuncio 1:
Respuesta anuncio 2: Lo que a Prince no se le ve son sus genitales, sin embargo la flor que esta a su lado los muestra.
Respuesta anuncio 3: En el anuncio 3 el melocotón está haciendo alusión a un trasero o vulgarmente llamado a un culo.
Respuesta anuncio 4: El dibujo con las redondeces del líquido recuerdan a un pecho femenino.
Respuesta anuncio 5: Lo que no se puede perder de vista es la entrepierna de la chica. La luz que se refleja en su pierna es una flecha.
Miriam Solano Velasco
0 comentarios:
Publicar un comentario