El juego de las marcas

lunes, 19 de octubre de 2009 |


Javier Moya ha creado un juego llamado 'El juego de adivinar marcas' que si bien, tiene un nombre bastante simple, ofrece un reto bastante interesante y a la vez, divertido. El juego, dividido en dos partes (con 75 logotipos la primera y 81 la segunda) invita al jugador a indicar el nombre del anunciante. La dificultad, en algunos casos elevada y en otros no tanto, reside en que al logotipo le faltan letras o sólo aparecen determinados símbolos.


La mayoría son fácilmente reconocibles y en la mayoría de los casos podemos decir rápidamente de que marca se trata. Pero como tiene que haber de todo, hay marcas más rebuscadas que nos harán dudar un poco. El juego es, por tanto, estupendo para entretenernos un rato (resolver 156 logotipos nos llevará un rato) y perfecto para ampliar algunos conocimientos y comprobar como andamos de memoria. Es además destacable el trabajo de Moya, modificando los logotipos dejando los partes más identificativas. Digno de elogio.

* Sí, Nivea y San Miguel (que donde va, triunfa). Estos son bastante sencillitos. En estos links encontraréis los 154 logotipos restantes:

1 comentarios:

m0dernademierda dijo...

esto es a lo publistars by facebook!