A principios de año diez medios no deportivos de comunicación de Zagreb (Croacia) se despertaban con una invitación al zoo de la ciudad para la presnetación de un nuevo animal que llega por primera vez a Zagreb el Pumus Trendycus. Cuando llegó la hora de la presentación y se quitaron las lonas a las jaulas los medios allí descubrieron que lo que realmente presentaban era la colección primavera-verano de la marca Puma. Dentro de las jaulas había modelos y un famoso músico local todos ellso vestidos de Puma. El resultado de crear tanta expectación fue que para el día de la presentación acudieron el triple de medios de los convocados originalmente, todos los periódicos del país mencionaron la acción, salió en varias televisiones, en los medios deportivos y en mútiples blogs. Frente a la crisis y el recorte presupuestario, una buena dosis de marketing guerrilla.
Alejandra Sierra
Pumus Trendycus
sábado, 31 de octubre de 2009 Publicado por admin en 11:33 | Etiquetas: creatividad, guerrilla, publicidad de guerrilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario