Comida de la abuela

viernes, 23 de octubre de 2009 |




Que levante la mano quien haya sufrido en sus carnes, nunca mejor dicho, los achuchones y mofletadas de su abuela. Sin duda merecían la pena cuando después tocaba un buen plato de comida nutritiva, que siempre tenía que terminarse con la coletilla: 'para que te pongas bien grande y fuerte como _____ (véase cualquier persona con capacidades por encima de la media :P )'.

Aunque estoy acostumbrada a ver publicidad de productos que intentan transmitir esa sensación y sabor único de los platos tradicionales: caldos de pollo, pizzas con ingredientes naturales,... nunca llegan a conectar, al menos conmigo, pues tienden a un estilo muy simple y poco memorable, sin embargo estas gráficas han traido a mi mente muchos de esos recuerdos de cuando era pequeña, el eslogan no podía ser más sencillo y directo: "Patatas fritas de la abuelita, pero sin la abuelita".

No sé como sabrán esas patatas pero al menos ya han hecho que les dedique este post. La campaña ha sido realizada por el equipo de la agencia Grey, París.


Paula Andrade Álvarez

0 comentarios: