Teoría de la diversion

jueves, 15 de octubre de 2009 |

Fun Theory. Es el nuevo proyecto viral de Wolksvagen, apuesta por la diversión y por demostrar que todo lo que tiene un toque añadido de originalidad y novedoso nos llama la atención y es incluso capaz de hacer que modifiquemos nuestras conductas habituales.

El primer video es una boca de metro, donde hay escaleras mecanicas y otras normales. Con la idea de los creativos de instalar en cada peldaño una tecla de un piano gigante consiguieron que al final del dia las escaleras normales por primera vez fueran utilizadas por mas del 65% de gente que normalmente lo hacía. (Quien no quiso ser alguna vez Tom Hanks en Big)

http://www.youtube.com/watch?v=2lXh2n0aPyw

El segundo fue para aumentar el uso de las papeleras, instalando "las papeleras mas profundas del mundo" que al tirar algo hacian un peculiar sonido... el resultado mas de 40 kilos de basura recolectados de lo habitualmente.

http://www.youtube.com/watch?v=cbEKAwCoCKw


¿Qué tiene que ver con los coches? en apariencia nada, pero Volksvagen aplica este mismo concepto a sus coches; son más divertidos.
Además de hacerse dueños de esta particular filosofía de la diversión y su correspondiente y positiva asociacion entre diversion y Wolksvaggen.

15.10.09

bea peinador

0 comentarios: