
Este ciclo llamado “Beefeater London Nights”, apuestan a la creatividad, el arte y la provocación en un marco de moda y tendencias, que busca generar una “londonight porteña”.
Es que el Dry Gin reconocido exclusivamente como londinense, trabajara en conjunto con la marca Ay Not Dead, dándonos una mezcla de tradición y provocación a la vez.


La marca Beefeater se encuentra hace más de dos décadas en la Argentina. Actualmente se busca que los consumidores se acerquen a Beefeater a través de estas experiencias, en donde lo tradicional y lo innovador, nos dan cita a estas “londonights”. Y es que esta tendencia ya no es nueva; en países como España, ya han sido llevados a cabo eventos de estas características, siempre buscando dejar la impronta londinense.
En conclusión, vemos a esta marca fuerte y tradicional renovándose constantemente, logrando innovar pero nunca dejando atrás la esencia clásica de Beefeater, y es que el concepto de “londonizarse” ha pegado fuerte en la ciudad porteña.
0 comentarios:
Publicar un comentario