El dry gin estrella de la marca Pernod Ricard, llega a Buenos Aires para traer un poco de aires londinenses. Y es que la marca Beefeater realizará fiestas en honor a la cultura “british” de la mano de la línea de indumentaria Ay Not Dead.
Es que el Dry Gin reconocido exclusivamente como londinense, trabajara en conjunto con la marca Ay Not Dead, dándonos una mezcla de tradición y provocación a la vez.
La marca Beefeater se encuentra hace más de dos décadas en la Argentina. Actualmente se busca que los consumidores se acerquen a Beefeater a través de estas experiencias, en donde lo tradicional y lo innovador, nos dan cita a estas “londonights”. Y es que esta tendencia ya no es nueva; en países como España, ya han sido llevados a cabo eventos de estas características, siempre buscando dejar la impronta londinense.
Este ciclo llamado “Beefeater London Nights”, apuestan a la creatividad, el arte y la provocación en un marco de moda y tendencias, que busca generar una “londonight porteña”.
Es que el Dry Gin reconocido exclusivamente como londinense, trabajara en conjunto con la marca Ay Not Dead, dándonos una mezcla de tradición y provocación a la vez.
La marca Beefeater se encuentra hace más de dos décadas en la Argentina. Actualmente se busca que los consumidores se acerquen a Beefeater a través de estas experiencias, en donde lo tradicional y lo innovador, nos dan cita a estas “londonights”. Y es que esta tendencia ya no es nueva; en países como España, ya han sido llevados a cabo eventos de estas características, siempre buscando dejar la impronta londinense.
En conclusión, vemos a esta marca fuerte y tradicional renovándose constantemente, logrando innovar pero nunca dejando atrás la esencia clásica de Beefeater, y es que el concepto de “londonizarse” ha pegado fuerte en la ciudad porteña.
0 comentarios:
Publicar un comentario