Londonizarse

domingo, 18 de octubre de 2009 |

El dry gin estrella de la marca Pernod Ricard, llega a Buenos Aires para traer un poco de aires londinenses. Y es que la marca Beefeater realizará fiestas en honor a la cultura “british” de la mano de la línea de indumentaria Ay Not Dead.


Este ciclo llamado “Beefeater London Nights”, apuestan a la creatividad, el arte y la provocación en un marco de moda y tendencias, que busca generar una “londonight porteña”.

Es que el Dry Gin reconocido exclusivamente como londinense, trabajara en conjunto con la marca Ay Not Dead, dándonos una mezcla de tradición y provocación a la vez.




La marca Beefeater se encuentra hace más de dos décadas en la Argentina. Actualmente se busca que los consumidores se acerquen a Beefeater a través de estas experiencias, en donde lo tradicional y lo innovador, nos dan cita a estas “londonights”. Y es que esta tendencia ya no es nueva; en países como España, ya han sido llevados a cabo eventos de estas características, siempre buscando dejar la impronta londinense.



En conclusión, vemos a esta marca fuerte y tradicional renovándose constantemente, logrando innovar pero nunca dejando atrás la esencia clásica de Beefeater, y es que el concepto de “londonizarse” ha pegado fuerte en la ciudad porteña.

0 comentarios: