San Miguel ha relanzado Selecta XV, una cerveza premium que se produjo por primera vez en los años Setenta. La agencia de publicidad El Laboratorio ha desarrollado la identidad de marca bajo el concepto “Reinventa un clásico”. Televisión, publicidad exterior, internet, revistas y suplementos dominicales han sido los soportes utilizados en la campaña.
La acción se ha visto completada con un circuito de mupis en las ciudades donde se realiza la campaña: Barcelona, Santander, Lérida, Burgos y País Vasco, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en algunas ciudades españolas.
Morillas Brand Design se ha encargado de rediseñar la botella, sin perder la elegancia de la original. La nueva botella de la marca, de color topacio, destaca por un diseño estilizado y líneas ligeras y redondeadas, una sensación que acrecienta su cuello esbelto y su etiqueta transparente.
Raquel Saldaña Blanco
1 comentarios:
jajajaj me encanta lo de "dale al play"... una idea sencilla pero que llama muchísimo la atención!
Publicar un comentario