Plazas de parking reservadas para jeep

martes, 20 de octubre de 2009 |

Esta campaña publicitaria de Jeep llamada "Jeep Parking Space" y que tuvo lugar en Copenhagen, consistía en pegar adhesivos en distintos lugares de la ciudad danesa simulando plazas de aparcamiento en las que sólo podrían aparcar vehículos de la marca Jeep, gracias a sus cualidades de todoterreno.






El objetivo de la campaña publicitaria era hacer que jeep formase parte del ambiente urbano de una forma sorprendente. Los peatones que se fijaban en las plazas de aparcamiento se llevaban más de una impresión; que un Jeep puede aparcar en lugares donde otros vehículos no pueden y que los Jeep también son aptos para la ciudad.





En estas imágenes podemos ver distintos lugares donde se llevo acabo la campaña, como en escalones de un monumento, escaleras o subida literalmente a la base de una estatua.

(Beatriz Sánchez González)

2 comentarios:

slqhluc dijo...

ayer vi en televisión el spot de esta campaña y la verdad que esta mejor la guerrilla

NoNameNoSurname dijo...

Pues a mi esta acción me recuerda mucho a dos: una que se hizo para Road Cross y que ganó una plata en los New York Festivals http://osocio.org/images/uploads/road-cross-gr.jpg y aún más a esta otra http://www.designer-daily.com/wp-content/uploads/2008/07/reserved-for-drunk-drivers.jpg