Absolut vuelve a sorprendernos con una nueva edición especial de su botella. Esta vez, desde ocubre, podemos encontrar el vodka en botellas recubiertas de cuero y tachuelas creadas por la diseñadora belga de complementos Natalia Brilli, imitando las tan conocidas cazadoras rockeras.
Aprovechando esta ocasión os recuerdo otros diseños especiales de sus botellas:
Absolut Disco: gracias a este diseño la empresa vendió 2,9 millones de botellas.
Sin etiqueta ni logo, fue puesta a la venta el pasado mes de septiembre al precio de 18 euros (solamente 96 unidades) para manifestar la idea que lo realmente importante está en el interior.
En la parte inferior de la botella, una discreta etiqueta adhesiva contiene el manifiesto de la campaña, que anima a los consumidores a desechar sus etiquetas y mirar más allá. Además, el lanzamiento se completa con una aplicación para bloggers, con el lema "Desetiqueta tu web, no dejes que los demás te etiqueten", que elimina las marcas de sus blogs y webs habituales y los sustituye por la imagen de la botella no label.
Sin etiqueta ni logo, fue puesta a la venta el pasado mes de septiembre al precio de 18 euros (solamente 96 unidades) para manifestar la idea que lo realmente importante está en el interior.
En la parte inferior de la botella, una discreta etiqueta adhesiva contiene el manifiesto de la campaña, que anima a los consumidores a desechar sus etiquetas y mirar más allá. Además, el lanzamiento se completa con una aplicación para bloggers, con el lema "Desetiqueta tu web, no dejes que los demás te etiqueten", que elimina las marcas de sus blogs y webs habituales y los sustituye por la imagen de la botella no label.
1 comentarios:
me encantan estos nuevos diseños... yo la de las lentejuelas la compré y ni siquiera me gusta el vodka!
Publicar un comentario