Primero de todo, decir que este vídeo ha sido ganador del Webby Award 2009 (premios de los mejores sitios web del mundo) y del People's Voice Awards (una categoría del anterior, cuyo jurado esta compuesto por gente ajena al medio audiovisual).
Fritz & Stephen, que hace algún tiempo hicieron un experimento fabuloso (muy famoso en la red) uniendo Mentos y Coca-Cola Light han decidido, esta vez, causar el caos en la oficina. Para ello, han empleado más de 250.000 post-it. Desde una simple plataforma de la que caen unas notas en forma de cascada hasta 40.000 cayendo del techo. Este video muestra, en menos de 3 minutos, como usar creativamente 280.951 post-it. Ni uno más, ni uno menos. Que nadie piense que es un despilfarro. Lógicamente, pueden ser reutilizados.
El experimento Sticky-Note ha sido patrocinado por OfficeMax (empresa de papelería y material de oficina), Coca-Cola y 'Samurai Girl', miniserie de la cadena de televisión americana ABC Family.
El experimento Sticky-Note ha sido patrocinado por OfficeMax (empresa de papelería y material de oficina), Coca-Cola y 'Samurai Girl', miniserie de la cadena de televisión americana ABC Family.
Y si a alguien los post-it corrientes le saben a poco, siempre puede probar con este tamaño gigante. 36 veces más grande que el original.
1 comentarios:
¿probams a acerlo?
Publicar un comentario