
La agencia alemana (todo queda en casa) SERVICEPLAN fue la elegida para realizar un calendario que la empresa quería entregar a sus minoristas para destacar su producto. La agencia realizó un pequeño estudio y descubrieron que, si hay algo que se corta habitualmente en una cocina, son las cebollas.
Puestos a hilar más fino, quisieron cortar una cebolla en 365 rodajas, una por cada día del año. Realizar tantos cortes a la cebolla no fue complicado teniendo en cuenta el perfecto filo de los cuchillos Wüsthof, claro está.
Se produjeron un total de 200 calendarios, que fueron enviados a grandes minoristas. La respuesta por parte de ellos fue inmediata y, lógicamente, mucho más que un 'Gracias'. Después de una gran multitud de pedidos la empresa alemana tuvo que doblar su producción hasta alcanzar los 400 cuchillos. La nueva colección acabó casi agotada, convirtiendo al 2009 en el mejor año de ventas de la empresa en sus 195 años de historia.
El año pasa capa a capa (y sin lágrimas).
Puestos a hilar más fino, quisieron cortar una cebolla en 365 rodajas, una por cada día del año. Realizar tantos cortes a la cebolla no fue complicado teniendo en cuenta el perfecto filo de los cuchillos Wüsthof, claro está.

El año pasa capa a capa (y sin lágrimas).
Álvaro Gallego
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