El mata-insectos Olimpia utiliza la gráfica de forma original para publicitar su producto.
Todos, alguna vez, hemos utilizado la revista que estábamos leyendo para matar a esa molesta mosca que no paraba de incordiar con sus vuelos. Pues esa idea ha sido recogida por la agencia Maruri Gray, de Ecuador, para publicitar el mata-insectos Olimpia. Así, en una página de publicidad han colocado una especie de marca-páginas con el que se envuelve la revista y en el que podemos leer “Deja de matar a los insectos con tu revista favorita”. A continuación nos “invita” a dirigirnos directamente a la página en la que se encuentran los diferentes productos de la marca.
Simple y creativo, y seguro que también muy eficaz. En este link podéis ver más ejemplos de gráficas originales.
Todos, alguna vez, hemos utilizado la revista que estábamos leyendo para matar a esa molesta mosca que no paraba de incordiar con sus vuelos. Pues esa idea ha sido recogida por la agencia Maruri Gray, de Ecuador, para publicitar el mata-insectos Olimpia. Así, en una página de publicidad han colocado una especie de marca-páginas con el que se envuelve la revista y en el que podemos leer “Deja de matar a los insectos con tu revista favorita”. A continuación nos “invita” a dirigirnos directamente a la página en la que se encuentran los diferentes productos de la marca.
Simple y creativo, y seguro que también muy eficaz. En este link podéis ver más ejemplos de gráficas originales.
Cristina Hernández Hernández
0 comentarios:
Publicar un comentario