Windows 7 en "Sietes", Asturias

sábado, 10 de octubre de 2009 |


Uno de los pueblos más despoblados de España ha sido elegido por Microsoft para el lanzamiento, a nivel mundial, del nuevo Windows 7. Su nombre es Sietes y se encuentra en el municipio de Villaviciosa. Sus 40 habitantes, que no disponen de numerosos ordenadores ni de puntos de acceso a internet en el pueblo, están encantados con esta idea. El equipo de Microsoft los conquistó cuando acudieron con decenas de ordenadores y les enseñaron a utilizar este nuevo sistema operativo.
Además los habitantes de Sietes serán los protagonistas del spot de promoción de Windows 7 que se lanzará el 22 de Octubre.

El hecho de que el equipo de Bill Gates se haya decantado en la elección de este pueblo es, además de por su peculiar nombre, porque así podrán transmitir que hasta los habitantes de Sietes, que jamás habían utilizado un ordenador, saben manejar el nuevo sistema operativo por la simplicidad que lo caracteriza.

Tendremos que esperar hasta la fecha programada para la emisión del spot para conocer más detalles, ya que los sieteños tienen un compromiso de confidencialidad con la compañía y quieren soltar prenda.


María Juanes del Valle

1 comentarios:

SERIOUSdesign dijo...

yo ya he probado el nuevo win7 y la verdad estoy encantado, se nota diferencia y por fin funciona todo bien. No obstante el dia que cambie de ordenador sera a favor de los señores de la fruta prohibida.