En mi primera entrada en este blog voy a habalr de una nueva técnica publicitaria que a pesar de ser bastante efímera permite hacer un poco de guerra por las calles. Recientemente en Sidney se produjo una intensa tormenta de polvo que impregnó la ciudad de un tono rojizo bastante llamativo, como podéis ver en la imagen.
Como no hay mal que por bien no venga, Johnson&Johnson a través de JWT Sidney llevó a cabo una acción bastante limpia y sencilla, que empleando únicamente una plantilla con el logotipo de Visine (Colutorio para los ojos) y una esponja, llenó en cuestión de horas la ciudad con dicho sello. Un claro recordatorio para que a la hora de ir a la farmacia uno acabe pidiendo, casi por inercia el producto. Si aclara así la ciudad, cómo aclarará los ojos?
Paula Andrade Álvarez
Publicidad de guerrilla efímera
jueves, 8 de octubre de 2009 Publicado por admin en 10:27 | Etiquetas: publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
y no denunció nadie a la empresa?¿
ya ke limpian, ke me limpien el coche entero xD
Publicar un comentario