IPOD, fábrica de tendencias

miércoles, 28 de octubre de 2009 |

La creatividad publicitaria que posee APPLE es increible e inagotable. Cada poco tiempo nos sorprende con nuevas propuestas creativas de gran calidad.


Hasta aquí todo correcto. Hace unos meses Movistar en una campaña para promocionar una blackberry, muy buena desde el punto de vista creativo, donde con los cables de los cascos creaba la figura de una corbata y que llegaban hasta los oidos de una silueta imaginaria. Los cascos que anunciaban eran blancos (ciertamente familiares y que todos sabemos a quien pertenecen).


Hablamos de la influencia creativa que tiene Apple pues hace un tiempo atrás apple hizo una gráfica en la cual con el cable de los cascos simbolizaba la silueta de la moto y los cascos eran las ruedas. Aquí podeis ver como ambas gráficas son practicamente idénticas:




Álvaro Pérez Villarrubia

1 comentarios:

::: Mary Jane ::: dijo...

jajajaja
los de telefónica se lucen siempre...

de cualquier forma coger ideas no está mal... lo ue no quiere decir copiarlas, claro ^^