Performance en la publicidad

miércoles, 11 de noviembre de 2009 |


Como ya sabemos, cada día es más común la publicidad no convencional, para llegar al público de una manera más original y creativa. En este caso hablaremos de las performances en publicidad.
Este tipo de acciones puede tener unos buenísimos resultados si se realizan de una manera llamativa y a través de una buena estrategia.
Como ejemplo de ello, hablaremos de T- Mobile, que realizó el 15 de enero del 2009 una actuación publicitaria en el "Liverpool Street Station" de Londres.
En el primero de los videos que se exponen a continuación podemos ver la explicación del evento; en el segundo, el evento en sí. (Ambos están en inglés, pero el contenido se entiende fácilmente)





La reacción del público que en este caso se encuentra en una estación de tren, que nunca se imaginaría semejante acontecimiento, es completamente al azar. Algunos se ponen a bailar, otros toman fotos y videos y otros simplemente se quedan boquiabiertas contemplando el "show".

Sin duda fue una práctica que no dejó indiferente a ninguna de las personas que lo presenciaron.

Cristina Rodríguez Cerro

2 comentarios:

Fernando Suárez dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Álvaro dijo...

Increíble. Menudo flashmob más bueno. No llega al alcance del 'I gotta feeling' the los Black Eyed Peas para la nueva temporada de Oprah pero es espectacular.

Así da gusto dedicarse a este mundo :)