soy la chica 10 !!

lunes, 23 de noviembre de 2009 |

Soy la chica 10, una exitosa campaña de Ron Barceló y Agentes de la noche

Desde el día pasado 28 de Octubre y durante cuatro semanas se celebrará el primer concurso “Soy la chica 10” con el fin de encontrar a la chica más guapa de la noche española según los votos de los internautas.

En tan sólo dos semanas desde su puesta online, ya se han registrado más de 180 chicas y se han realizado más de 40.000 votaciones online en la página de votaciones

Las participantes optan a un premio principal el cual es un viaje con destino a la República Dominicana a vivir en primera persona el festival Desalia 2010. Un segundo premio el cual consiste en la realización de un book profesional y un tercer premio formado por un lote de productos de nuestros patrocinadores.

La mecánica del concurso se basa en una votación online la cual designará a las 10 chicas mejor valoradas en cada una de las seis regiones en las que se ha dividido el concurso.
Estas 10 chicas pasarán a una votación mediante un jurado en seis eventos que se celebrarán a lo largo del mes de Diciembre para que de esta forma sólo las tres chicas más guapas de cada región se vuelvan a enfrentar en una votación online que designará a las tres ganadoras. La ganadora de cada evento gana además un viaje para dos personas cortesía de Halcón Viajes.

En pocos días también comenzará el mismo concurso orientado a “Soy el chico 10”

Sobre Agentesdelanoche.com
Portal líder de la noche con un volumen de tráfico de 500.000 visitas más de 15 millones al mes las cuales son generadas por 150.000 usuarios únicos.
Más de 650 fotógrafos repartidos por la noche española inmortalizan los mejores momentos de ocio nocturno.

Alberto Rodriguez Ribas "deklan"

0 comentarios: