Volkswagen lanza el nuevo Polo con una estrategia 360

lunes, 23 de noviembre de 2009 |

Esta campaña antes de llegar a la pequeña pantalla, el spot ya había logrado una amplia difusión en internet, donde se lanzó antes a través de redes sociales. El medio on line tendrá un papel muy destacado en la campaña. La agencia ha creado una web (www.nuevopolo.com) que ofrece al usuario la posibilidad de diseñar su propio vehículo, con el incentivo de que el que el diseño que consiga más votos será producido de verdad y su creador se lo llevará a casa.


Para personalizar el vehículo, la web ofrece desde las opciones más tradicionales a otras más originales (textura de cebra, sirenas incorporadas, con tabla de snowboard,…) y el coche que gane el concurso se producirá tal y como el usuario lo haya imaginado. Este vehículo será utilizado después para protagonizar distintos eventos en los que trabaja la marca.


Desde la web también se puede acceder al spot, su making of, a una aplicación que permite conducir on line el nuevo Polo, al espacio de la marca en Facebook y a la descarga fondos de escritorio, salvapantallas, una aplicación para iPhone y la canción del anuncio.

Noemí Rodríguez Fernández

0 comentarios: