Sony Ericsson campaña de promoción para el Mundial 2010

jueves, 19 de noviembre de 2009 |


Sony Ericsson, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, reunió en Nuevos Ministeros (Madrid) a cientos de aficionados de la selección española para buscar al mejor fan de La Roja y presentar una nueva web que será punto de encuentro de todos los futboleros de cara al Mundial de Sudáfrica. Este evento se enmarca dentro de la campaña llevada a cabo en varias ciudades españolas y en la que se preguntaba a los ciudadanos quién era el jugador español más importante. Durante varios días la aficción pudo expresar su opinión a través de Internet (páginas deportivas, redes sociales...)

De este modo arranca la segunda fase de la campaña de comunicación media la cual Sony Ericssoon pretende acercarse más que nunca a sus consumidores y a todos los aficionados al fútbol. A través de una página web, www.sonyericssson.es/el12, que será punta de encuentro de la aficción, se ofrecerán contenidos excluisvos descargables par el móvil, vídeos con los mejores momentos del archivo de la FIFA, información sobre el Mundial de Sudáfrica 2010, así como promociones para conseguir premidos entre los que se incluyen viajes a Sudáfrica con entradas para vivir en directo el Mundial.

María López Sánchez




0 comentarios: