Dios, que paciencia...

domingo, 15 de noviembre de 2009 |


A continuación os presento la original idea que ha tenido la conocida marca de bolígrafos BIC en Uruguay. Por lo visto, el objetivo era transmitir (o recordar) la idea de la durabilidad de estos productos, y lo que pueden aguantar antes de acabarse o reventar (aprovecho para decir que a mí nunca me han durado más de 24 horas, pero ese es otro tema).

En colaboración con la popular revista FreeWay del país, los creativos de la campaña se propusieron un reto, que debe haber sido tedioso como pocos, pero que sin duda tiene un gran impacto en el lector: todos los artículos, fotos e ilustraciones de la publicación están dibujados a mano con un boli bic (menos la publicidad gráfica de otras marcas).


Aquí os dejo un video explicativo. Creo que se dejaron toda la creatividad en la concepción de la campaña, porque lo que es en este...

http://www.youtube.com/watch?v=UAhIPl4yfVE&feature=player_embedded

GUILLERMO ALONSO DEL BARRIO

1 comentarios:

Gara Ramírez Marrero dijo...

vaya trabajo, pero muy buena!