martes, 24 de noviembre de 2009 |







Se trata de la campaña que ha llevado a cabo GAP en Vancouver para lanzar su programa de fidelización 'Sprize', una promoción en la que los clientes que realicen compras entran automaticamente en dicho programa en el que si los precios descienden durante los 45 días posteriores a la compra, GAP le devuelve la diferencia para que pueda utilizar el dinero en próximas compras.Para comunicar este nuevo programa que pretende hacer frente a la situación de crisis mundial la agencia responsable Cossette decidió darle la vuelta a la situación haciéndola real, lo que supuso girar practicamente todo, tanto en el interior como en el exterior de la tienda, incluido el logotipo de GAP: escaparates, estanterías, colgadores, macetas, vehículos, displays, maniquíes,... no se han dejado nada, jeje Os aconsejo que veáis el video ya que muestra a cámara rápida cómo se llevó a cabo todo el proceso.Esta acción se ha probado por el momento en 10 establecimientos del área de Vancouver con el fin de testear su efectividad y en caso de funcionar tienen pensado lanzarla a nivel mundial.
(Sandra Cabrera Benito)

1 comentarios:

Stae73 dijo...

todo alreves!!! buenisimoo...