Mitsubishi presenta la campaña viral más original del 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009 |



Esta nueva campaña realizada por la conocida marca de coches, Mitsubishi, se basa en el concepto de Bittorrent. Para los que no sepan, bittorrent es la red de descarga más utilizada del mundo,por la efectividad del método en que funcionan.

Las redes bittorrent convierten un archivo grande en muchas partes pequeñas y las esparcen en la red, cuando cada parte llega a tu ordenador se va uniendo para dar forma al archivo original. Este es el motivo por el que alcanza tan buenas velocidades.

Aprovechando el auge de este tipo de redes, Mitsubishi ha decidiso lanzar una campaña viral, en la que toma un Colt y lo separó en 30 partes diferentes y las distribuye a través de trackers de bitorrent y redes de eDonkey.

El primer usuario de internet que encuentre las 30 piezas ganará un Mitsubishi Colt nuevo

Para participar solo hay que registrarse en www.bajateuncoltgratis.com

Sin duda es una idea bastante original.

Cristina Rodríguez Cerro

0 comentarios: