Marketing Viral en el cine: El monstruo de Montauk

martes, 3 de noviembre de 2009 |

Parece ser que la gente de Hollywood ha decidido poner sus ideas fantasiosas y alocadas en el área del marketing viral, puesto que esto que vemos a continuación a producido un revuelo en New York y todo parece indicar que es un cadáver fake (falso) como parte de la estrategia de publicidad viral de la película Splinterheads dirigida por Darren Goldberg.

El hallazgo de este animal en las playas de New York ha causado un revuelo en los medios ya que seria una especia desconocida y aun se desconoce su legitimación.

Por el momento se cree que el cadáver es falso y que seria una acción de marketing viral para darle prensa a la nueva película de Darren Goldberg, Splinterheads, pero hasta ahora ningún empleado de la producción ha comunicado algo respecto al hallazgo del monstruo en Montauk.


Los motivos por lo cuales se cree que es una acción publicitaria viral son varios, entre ellos, primero que nada la película en este momento esta siendo filmada en esa misma ubicación, por otro lado una de las personas que encontró el cadáver se llamaba “Rachel Goldberg” una mujer con el mismo apellido que el director de la película, por lo cual se cree que es un pariente cercano a el o un nombre ficticio como pista de este rebuscado engaño.

Pero la historia aun no tiene un final cierto, por un lado acusan a la producción de la película en realizar esta publicidad viral pero por el otro lado la productora y el director no han comentado nada al respecto.


Paula Andrade Álvarez

1 comentarios:

tvinternet08 dijo...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .

El equipo de Marketing Mega Virtual