FOX STORE

jueves, 5 de noviembre de 2009 |



FOX vuelve a dar la campanada con la manera de hacer promoción de sus series y lo hace invitándonos a la FOX STORE, la tienda efímera el 29 de Octubre abrió sus puertas en el centro de Madrid. La tienda, que permanecerá abierta al público durante varias semanas, ha sido decorada por Bungalow 25 en colaboración con el grupo Tragacanto y, como ya ocurriera con la Casa Fox, exposición abierta en febrero del pasado año, recrea los ambientes de las distintas series que, cada una, tendrá su propio espacio. La tienda será también escenario para distintos eventos públicos (debates, mesas redondas, visionados, etcétera) relacionados con la actividad de producción, y tendrá su réplica en internet, a través del site creado de forma específica para acercar esta iniciativa a todos los internautas: www.latiendaefimera.es, alojado en la web del canal (www.foxtv.es).


La FOX STORE será un reflejo del canal de televisión, dedicada a las mejores series internacionales. Estará dividida en secciones inspiradas en series tan conocidas como “House”, “Dexter”, “Perdidos”, “Los Simpson”, “Bones”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” o “Miénteme”. Cada sección contará con un espacio propio en el que adquirir los productos más representativos de las series como un bastón de “House”, una cesta de camping de “Mujeres desesperadas”, un juego de cuchillos y cinta aislante de “Dexter”, unos zuecos de hospital de “Anatomía de Grey”, un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de “Bones”, unos prismáticos ideales para la isla de “Perdidos” o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en “Miénteme”.




Una buena iniciativa para promocionar sus series y para que los fans además de ver las series en televisión puedan meterse literalmente dentro de ellas.


María López Sánchez

0 comentarios: