Tras la compra de Unión Fenosa por parte de Gas Natural, la nueva compañía ha estrenado su primera campaña con el objetivo de fomentar las altas del servicio de gas. Bajo el concepto creativo “Que nada estropee tus mejores momentos”, la campaña recupera al famoso hombre de la ducha creado por Tiempo BBDO.
En esta ocasión, el personaje disfruta de una placentera ducha imaginando ser el cantante de Deep Purple hasta que, al acabársele el agua caliente, vuelve bruscamente a la realidad.
Para Gas Natural esta campaña supone continuar con una estrategia de comunicación que busca la cercanía con el cliente potencial.
En esta ocasión, el personaje disfruta de una placentera ducha imaginando ser el cantante de Deep Purple hasta que, al acabársele el agua caliente, vuelve bruscamente a la realidad.
Para Gas Natural esta campaña supone continuar con una estrategia de comunicación que busca la cercanía con el cliente potencial.
Almudena Carabias García
2 comentarios:
Es genial este hombre ajajaja
Jajaj! si el tio es genial!! ya tiene 9.963 fans en facebook :P Como apunte, los de Gas Natural han cambiado de agencia y es Contrapunto Barcelona la que ha hecho la campaña esta vez.
Publicar un comentario