CAMPOFRÍO Y CASCOS AZULES

viernes, 4 de diciembre de 2009 |


Uno de los anuncios que más hizo reir, fue el spot de Campofrío, en el que los grandes protagonistas fueron los vegetarianos. Pues bien, dado el éxito de aquel spot, McCann Erickson ha decidido seguir en una linea parececida, pero innovada para el nuevo anauncio de Campofrío. En el se hace un homenaje a los españoles dispersos por el mundo, la historia se sitúa en una misión de los Cascos Azules que esperar con gran ansia la llegada del correo. En la historia se cuenta como los soldados ingleses intentan hacerse con el botín más preciado: una caja de productos Campofrío.

El anuncio se verá en TVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta y televisiones digitales en metrajes de 60”, 45” y 30”, y tendrá versiones para exterior, cine y gráfica.

Según opiniones: recomendado


Isabel de Arvizu Letinier

2 comentarios:

FFZ dijo...

Coincido 100% contigo, un anuncio con un toque de humor que, además, rinde un buen tributo a los españoles en el extranjero...

Elena dijo...

Muy bueno!!