Menos es Nada

viernes, 11 de diciembre de 2009 |



El pasado mes se celebró en Amsterdam la segunda edición del festival Eurobest,a apesar de que paises como Bélgica o Alemania consiguieron 49 premios cada uno;España también formó parte de los premiados, llevándose 8 . Algunos premiados:
Para Medios hubo tres metales,de los cuales dos de ellos fueron de oro. Los premiados fueron: Universal McCann con 12 chimes of the bell (para Mastercard) y GAP’s por Labels (Ayuntamiento de Pamplona), campaña esta última que también acaba de ser premiada en los Epica Awards.
Optimedia logró, además, un bronce en este apartado por una acción para Toyota. En Radio, solo ganó un oro la agencia TBWA gracias a una campaña para Playstation. El máximo galardón, en gráfica, se lo llevó Euro RSCG Suiza por una campaña para la Orquesta de Cámara de Zurich.

Sin embargo, España no consiguió colocar ninguna pieza en los palmarés de Televisión, Marketing Directo, Promocional, Internet, Diseño, Técnica e Integración.


Isabel de Arvizu Letinier

0 comentarios: