Nike

miércoles, 16 de diciembre de 2009 |


Nike + es un sistema inalámbrico que esta permitiendo al tennis Nike comunicarse con un Ipod nano. Esta campaña ha sido lanzada para el mercado panaeuropeo, los televidentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de Niké + a través de los ojos y los pensamientos de un corredor.



Esta nueva campaña fue desarrollada por Wieden + Kennedy Amsterdan, y las piezas creativas que apoyan dicha campaña serán spot de 60 y 30 segundos, exteriores, prensa y un website oficial.


El Kit Sport Nike + iPod permite oír a través de los auriculares los datos a tiempo real del paso, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas, o verlos en la pantalla del iPod nano. Después de una sesión, los datos se envían a nikeplus.com sincronizando el iPod nano a un ordenador. En nikeplus.com, es posible analizar las carreras a través de un interface dinámico y guardarlas para futuras referencias. Los corredores pueden establecer retos personales o desafiarse los unos a los otros. El progreso se puede seguir fácilmente, los aspirantes pueden dejar mensajes para los demás y comparar los resultados con corredores de todo el mundo.

Federico Galindo González

0 comentarios: