LOS MEJORES ANUNCIOS DE 2009

domingo, 20 de diciembre de 2009 |

Pese a haber dedicado mi entrada anterior lo que a mi juicio eran los peores anuncios de 2009 (si bien me he dejado muchos en el tintero para una próxima entrada) no todo ha sido malo este año; también hemos podido disfrutar de algunas perlas como las que describo a continuación:

Nº 5 FRENADOL COMPLEX:
Vale, reconozco que no es un anuncio buenísimo, pero lo pongo en el ranking por el estupendo trabajo de los creativos, que en vez de limitarse a promocionar las bondades del producto echándolo en el vaso y haciendo un plano de una chica tomándoselo han apostado por contar los beneficios (en este caso de no tomárselo) de una forma simpática y que genera recuerdo.


Nº 4 PUBLICIDAD DE MIXTA

La marca de cervezas Mixta, nos regala un año más estupendas publicidades; mi preferida de este año, la de optimixta, con el pez que no encuentra la salida de la pecera.

Nº 3 SEAT ALTEA XL
¿Quién no se pediría para reyes el monstruo del anuncio? Aunque luego crezca…

Nº 2 EL CORTE INGLÉS, ANUNCIO DE NAVIDAD.
Este es de los más recientes en mi ranking. Es quizá un poco ñoño pero en las fechas en las que estamos, es lo que se lleva.

Nº 1 LAS GEMELAS DE BANCAJA
Sencillamente genial, el papel del padre orgulloso de sus hijas inmejorable… ¡porque no toda la publicidad de bancos tiene que ser un muermazo!


Mención especial: PUBLICIDAD DE COCACOLA

De verdad, toca la fibra sensible.

Beatriz Gutiérrez Revuelta.

0 comentarios: