Ahora nos piden un minuto de silencio, ¿qué pasará en el 2010?

martes, 29 de diciembre de 2009 |

La DGT nos está pidiendo un minuto de silencio para nosotros mismos por si pensamos beber estas navidades y conducir después. Hay que ver cuánto ha cambiado la publicidad instituional. Primero nos decían con dibujos animados que mirásemos antes de cruzar la calle, luego que las imprudencias se pagan caras, carísimas y que no solo las pagabas tú, y ahora nos dicen que piden un minuto de silencio por adelantado. ¿Con qué nueva estrategia nos sorprenderan en el 2010? Habrá que verlo. Lo cierto es que es una de las instituciones públicas que más ha ido variando su estilo de publicidad. Os dejo varios spot para que juzgueis por vosotros mismos estos cambios.



1963

http://www.elpais.com/especial/videos-dgt/campana-1964.html?n=1



1993




2009





Yasmina Jurado Cubas

0 comentarios: