La peor Navidad para la publicidad?

domingo, 13 de diciembre de 2009 |

No sé si habreis visto las últimas semanas la televisión, pero es que es cierto que apenas hay anuncios nuevos, la mayoría son de otros años, como por ejemplo los de las colonias o las gulas del Norte, y es que ya ninos llaman la atención ni nos fijamos en ellos, pero ¿qué tiene esto de positivo? pues sencillamente que las marcas que han optado por sacar nuevos anuncio están resaltando mucho más que el resto, un ejemplo claro de esto son los nuevos spots de El Corte Ingles y de Campofrío.
El anuncio del Corte Ingles nos muestra como una marca se vuelve tan familiar que hasta una niña que está aprendiendo a leer la reconoce enseguida.
Y con Campofrio vovemos al mito de la Macarena, y el jamón que tanto carcterizan a España
.

Yasmina Jurado Cubas

1 comentarios:

Gara Ramírez Marrero dijo...

el spot de Campofrío es buenísimo, uno de los mejores que he visto últimamente! :)