Campaña Navidad de El Corte Inglés

miércoles, 9 de diciembre de 2009 |

La campaña navideña de El Corte Inglés, una de las más esperadas en estas fechas, ha comenzado a emitirse hoy 9 de diciembre en televisión. La creatividad es de Sra. Rushmore, agencia responsable también del anuncio del año pasado. En esta ocasión, el spot se centra en la idea de que El Corte Inglés es ya un elemento habitual de la vida de la gente, más aún en Navidad.

En el anuncio, una niña, que viaja en un coche con su familia, lee como puede (es decir, deletreando) los carteles que va encontrando a su paso, hasta que llega a El Corte Inglés, nombre que es capaz de pronunciar a la perfección. “Este año, más que nunca, lo hemos preparado todo pensando en ti”, es el mensaje con el que cierra el spot. La producción ha corrido a cargo de Garage Films, con Pablo Hermida en la realización. Paco Femenía se ha encargado de la fotografía.

El Corte Inglés ha lanzado también un microsite en el que (www.navidadenelcorteingles.es) se puede encontrar un Mapa de la Navidad, un plano en el que se detallan todas las actividades (talleres, atracciones, espectáculos,...) que ha organizado para celebrar estas fiestas y los centros donde tendrán lugar. Cortylandia, la tradicional instalación que El Corte Inglés monta en su centro de la calle Preciados (Madrid) y que este año cumple su treinta aniversario, tiene su propio apartado.

El site incluye también una aplicación con la que los internautas pueden felicitar las navidades a los suyos. El usuario puede escribir el mensaje que quiera y la niña del spot deletreará cada sílaba o, si lo prefiere, puede elegir una de las felicitaciones navideñas que El Corte Inglés ofrece. Además por cada mensaje que envíe podrá pedir un regalo

Por último, la web hay información sobre las propuestas navideñas de El Corte Inglés en alimentación, vestido, regalos y juguetes.

Aquí podeís ver el spot

Rubén Vaquero de la Torre

0 comentarios: