¿Se pueden comunicar los beneficios del producto de otras formas o por el contrario, por el tipo de producto, sólo es válida una forma? Eso es lo que podía parecer con las cuchillas de afeitar de Gillette, pero al ser un producto en el que la innovación es muy importante para mejorarlo, lo es también su comunicación, debido a la competencia y al ser un producto muy consumido.
Esto es lo que han hecho en Tiempo BBDO. En tono documental nos presentan un estudio realizado por una fundación en la que preguntan a miles de mujeres acerca de sus maridos. Todas están encantadas con ellos por ser maridos ejemplares. Pero detrás de esa perfecta apariencia se esconde un secreto que poco a poco va minando su relación. Sus maridos tienen un pequeño defecto, son hombres lija. Esto no ayuda en su relación de pareja, ya que las mujeres en un alto porcentaje no quieren besarles. Por lo cual, y para evitar que la situación empeore, se ha creado la Fundación de ayuda al hombre lija, una organización sin ánimo de lucro que lucha para que los hombres se afeiten.
Algunas mujeres famosas han unido sus fuerzas para apoyar la causa de la Fundación de ayuda al hombre lija, en la lectura del manifiesto gritaban con pancartas y altavoces frases como “Si quieres ligar, te tienes que afeitar'”, “No me llames pija, odio al hombre lija” o “Si te afeitas más, conmigo triunfarás”.
La página web oficial de la Fundación está muy bien, no os lo perdaís, os facilito la dirección aquí: http://www.ayudaalhombrelija.com/
Raquel Saldaña Blanco
2 comentarios:
Lo que faltaba.
No habrá cosas más interesantes que hacer que luchar contra los "hombres lija". Esas famosas podrían dedicar su tiempo a otras protestas más importantes, que creo que no necesitan el dinero que les hayan podido dar los de Gillette.
Basta de superficialidad. Valoremos a las personas por otras cosas que no lo que pinche una barba o la talla de sujetador.
Abajo a esta sociedad!!!!
ME PARECE VERGONZOSO Y MUY "FEMINISTA" O "MACHISTA" COMO SE QUIERA VER. ¿OS IMAGINAIS UN ANUNCIO QUE DIJERA...?
"chica, ¿no ligas? depílate... Fundación de ayuda contra la mujer lija..."
DENIGRANTE. Que eliminen el anunico ya...
Publicar un comentario