A continuación les presento un proyecto llamado Light Criticism (Luz Crítica) llevado a cabo por la Anti-Advertising Agency entre Octubre y Noviembre del 2006.
Dicha campaña intenta denunciar el continuo bombardeo que sufrimos de publicidad y a su vez relacionarlo con el graffiti y así restarle un poco de su ilegalidad.
La actividad llevada a cabo consiste basicamente en el recorte de varias plantillas con mensajes como: Advertisement=Graffiti (Publicidad=Graffiti), NYC´s TRUE GRAFFITI PROBLEM (el problema real del graffiti en New York) y similares para despues colocarlas encima de pantallas que emiten continuamente publicidad.
En definita un acto de protesta o contrapublicidad muy original y atrevido además de razonable.
Miguel Recio Alfonso
Dicha campaña intenta denunciar el continuo bombardeo que sufrimos de publicidad y a su vez relacionarlo con el graffiti y así restarle un poco de su ilegalidad.
La actividad llevada a cabo consiste basicamente en el recorte de varias plantillas con mensajes como: Advertisement=Graffiti (Publicidad=Graffiti), NYC´s TRUE GRAFFITI PROBLEM (el problema real del graffiti en New York) y similares para despues colocarlas encima de pantallas que emiten continuamente publicidad.
En definita un acto de protesta o contrapublicidad muy original y atrevido además de razonable.
Miguel Recio Alfonso
0 comentarios:
Publicar un comentario