Esta publicidad forma parte de la campaña realizada por la agencia Espaço/Z, de Brasil, para la película “2012”, próxima a estrenarse.
El film trata sobre los desastres que ocurren en la Tierra en el año 2012 basándose en las predicciones del calendario Maya. Pues bien, han escogido uno de esos desastres -el repentino derretimiento de los polos y sus consecuentes inundaciones- y lo han plasmado en el metro brasileño con el fin de transmitir la idea de pánico y claustrofobia que se vive en la película.
En verdad, es una forma muy llamativa de llamar la atención y sin duda original, por eso han decidido seguir haciendo acciones de este tipo por otras ciudades.
El film trata sobre los desastres que ocurren en la Tierra en el año 2012 basándose en las predicciones del calendario Maya. Pues bien, han escogido uno de esos desastres -el repentino derretimiento de los polos y sus consecuentes inundaciones- y lo han plasmado en el metro brasileño con el fin de transmitir la idea de pánico y claustrofobia que se vive en la película.
En verdad, es una forma muy llamativa de llamar la atención y sin duda original, por eso han decidido seguir haciendo acciones de este tipo por otras ciudades.
Cristina Hernández Hernández
0 comentarios:
Publicar un comentario