Las navidades ya están aquí y la publicidad se encarga un año más de recordarlo. Se ha estrenado en televisión la nueva campaña de Lotería de Navidad, que tiene por lema "Hay muchas navidades". Un concepto con el que se quiere reflejar las distintas formas que la gente tiene hoy en día de vivir la Navidad para concluir que el vínculo que une a todas ellas es, precisamente, el jugar a la lotería.
A diferencia de campañas anteriores, en las que se ofrecía una imagen tradicional de estas fechas, “la estrategia de este año pretende abrir las puertas a otras formas de ver la Navidad. No sólo a esa Navidad clásica, nostálgica, en blanco y negro. También a la más actual, más luminosa y festiva. La Navidad no es una vuelta al pasado, es múltiple, diversa, alegre, colorista.
A diferencia de campañas anteriores, en las que se ofrecía una imagen tradicional de estas fechas, “la estrategia de este año pretende abrir las puertas a otras formas de ver la Navidad. No sólo a esa Navidad clásica, nostálgica, en blanco y negro. También a la más actual, más luminosa y festiva. La Navidad no es una vuelta al pasado, es múltiple, diversa, alegre, colorista.
Almudena Carabias García
2 comentarios:
Cómo les gusta tocarnos la fibra sensible... pero la campaña está bonita!!
Yo no me imagino unas navidades sin la loteria jajaja, mira que la mitad de las veces solo vale para gastar dinerillo, pero siempre hace ilusión.
La verdad es que las navidades son muy distinta en cada casa, hay tantas costumbres como familias! nosotros hemos hablado de planes alternativos porque cada vez hay más gente que viaja o lo celebra de otras maneras, eso si estoy segura de que cosas como el turrón, la lotería, y ese sentimientillo así como de pena-alegría no desaparecerá!
Publicar un comentario