Publicidad edificante

lunes, 4 de enero de 2010 |

El uso de edificios y rascacielos como soporte publicitario no es algo nuevo, sin embargo cuando se hace un uso creativo de los elementos exteriores, la fotografía o la perspectiva se crean verdaderas genialidades que no dejan de sorprendernos, algunos ejemplos:




La agencia MaCann Erikson en un edificio de Mumbay en la India para el anunciante Anando Milk, con el pretendían impulsar el consumo de leche entre los más pequeños.




El edificio Haitong, en Shanghai tiene una peculiar forma curva que aprovecho la agencia Firstell Communications, para situar en el edificio contiguo su anuncio para Midea, de un ventilador eléctrico, provocando la ilusión visual de que es su potencia la causante de esta singular forma.





La agencia Alma para anunciar los productos de limpieza Alco, utiliza un edificio de las calles de Chile como soporte para dejar un recurrente y original mensaje.





Un genial anuncio para Lego, creado por la agencia Ogilvy y Mather en Santiago de Chile






Y por último, Axe, en su línea, emplea un edificio de una residencia femenina donde cada ventana de habitacion coincide con un día del mes, para promover la imagen de la marca Axe implicitamente diciendo que con su uso se conseguira una mujer por día. Agencia When Gee en Seoul

Bea Peinador

0 comentarios: