¿Os acordaís del anuncio de Fi-Fi? Seguro que dicho así muchos ni sabéis de que hablo, pero si os pregunto por el anuncio de una tia muy rara con una cabeza gigante, ya os suena más ¿no? Hablo del anuncio de "Riqueza Mental" con el que en el año 2000 PlayStation nos sorprendía.
Esta pieza fuel la primera de Chris Cunningham después de que dejara de realizar videoclips musicales. Filmada con una Sony Digital sitúa a Fi-Fi (la chica de la cabeza extraña) en una sala de interrogatorios con una intensa luz fluorescente y paredes blancas, escenario pensado para alcanzar un realismo extremo que contrasta con la apariencia de la protagonista (su nombre real es Fiona Maclean). Para los que se pregunten si es real, la respuesta es obvia: no. Fue retocada digitalmente por ordenador.
Spot Riqueza Mental.
Beatriz Gutiérrez Revuelta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Realmente es formidable como un sólo anuncio puede unir de forma unánime a la población a la hora de calificarlo como repugnante.
Y sólo con estirar la cabeza de la modelo, fijate.
Pseee! no sólo estiraron la cabeza de la modelo! a mi además me mola el anuncio, para el próximo post pongo el que es repugnante de verdad :D
Publicar un comentario