Harper's Bazaar se lanza al mercado español con sus mejores portadas

domingo, 10 de enero de 2010 |



A las revistas femeninas con más glamour les ha salido una nueva competidora dirigida a un selecto grupo de mujeres con poder y dinero.

Para su irrupción en el mercado español, Harper’s Bazaar ha invertido un millón de euros en una campaña dirigida a exteriores, puntos de venta, televisión e internet, que mostrará sus mejores portadas de cabecera a modo de teaser. La primera, que empapeló los quioscos de presa la noche de Reyes fue una portada protagonizada en 1992 por la modelo Linda Evangelista.

La edición española de esta revista centenaria, por la cual han pasado fotógrafos como Man Ray, Diane Arbus e Irving Penn, artistas como Andy Warhol, e incluso escritores como Virginia Woolf, estará a la venta a finales de febrero. Tendrá una tirada en torno a los 100.000 ejemplares, unas 300 páginas y su precio será de 3,5 euros.
Noemí Rodríguez Fernández




0 comentarios: