Creatividad a rayas

jueves, 7 de enero de 2010 |

La creatividad y la publicidad alcanza límites insospechados, eso ya podemos comprobar en los posts de este blog. Pero lo que aún no habíamos comentado es el uso de los pasos de peatones como soporte publicitario, como vemos en las siguientes fotos. Desde campañas institucionales contra el exceso de velocidad, hasta publicidad de productos corrientes como son los chicles, un detergente o material de oficina.










Gara Ramírez

3 comentarios:

jota-ce-jota dijo...

Me encanta cuando las cosas se ponen creativas de verdad, ya conocía la de Don Limpio y la de FedEx (que no es de tippex, si no de material de oficina, hable de ellas en este post: http://cactusconsardinas.blogspot.com/2009/11/street-marketing-05.html ) pero me apunto las otras dos, en especial me ha gustado la de Orbit! :)

Gara Ramírez Marrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gara Ramírez Marrero dijo...

gracias por la correción, di por hecho que sería publicidad de la marca Tippex!