Dedico esta entrada a la campaña publicitaria del nuevo Golf que me ha gustado especialmente por la estrategia que utiliza la marca, apelando siempre a nuestra nostalgia y a la idea de que el Golf pervive más allá de las modas. La sexta generación del Volkswagen Golf acaba de llegar y lo hace siendo el coche más vendido en sus 34 años de vida ,y que ha sido rediseñado partiendo de cero bajo la dirección de Walter De Silva. Se hace un repaso de toda su historia en cifras, pero con un carácter más humano(“ha asistido a miles de celebraciones”, “más de 1.200.000 noches en ninguna parte”…)
La campaña cuenta con la web www.nuevogolf.es donde podéis encontrar la versión del spot adaptada.
La canción del spot es una versión interpretada por Chiara Mastroianni (incluida en la película Persépolis) del famoso tema “Eye Of The Tiger”, que forma parte de la banda sonora de la película Rocky III.
El link para que podáis ver el spot es:
La campaña cuenta con la web www.nuevogolf.es donde podéis encontrar la versión del spot adaptada.
La canción del spot es una versión interpretada por Chiara Mastroianni (incluida en la película Persépolis) del famoso tema “Eye Of The Tiger”, que forma parte de la banda sonora de la película Rocky III.
El link para que podáis ver el spot es:
FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Volkswagen
Anunciante: Volkswagen
Producto: Lanzamiento Golf VI
Agencia: DDB BarcelonaDirector
Creativo Ejecutivo: Jose Maria Roca de Viñals
Director Creativo: Jose Maria Roca de Viñals
Director Arte: Xavi Galbis
Redactor: Dani Campmany
Director Cuenta: Gorka Lozano
Ejecutivo Cuenta: Ester Vall y Cristina Cano
Producer: Vicky Moñino
Productora: Garage
Productor: Mireia Martínez
Realizador: Alex Julia
Operador: Paco Femenia
Post-Producción: Inifinia
Jingle / Música: Trafalgar
Tema: “The Eye Of The Tiger
Pieza: 40” y 30” castellano y catalán
Periodo Campaña: 7 de noviembre primer pase
OLGA FRANCO ALONSO
0 comentarios:
Publicar un comentario