NUEVO GOLF ¿QUIÉN SI NO?

martes, 3 de febrero de 2009 |


Dedico esta entrada a la campaña publicitaria del nuevo Golf que me ha gustado especialmente por la estrategia que utiliza la marca, apelando siempre a nuestra nostalgia y a la idea de que el Golf pervive más allá de las modas. La sexta generación del Volkswagen Golf acaba de llegar y lo hace siendo el coche más vendido en sus 34 años de vida ,y que ha sido rediseñado partiendo de cero bajo la dirección de Walter De Silva. Se hace un repaso de toda su historia en cifras, pero con un carácter más humano(“ha asistido a miles de celebraciones”, “más de 1.200.000 noches en ninguna parte”…)
La campaña cuenta con la web
www.nuevogolf.es donde podéis encontrar la versión del spot adaptada.
La canción del spot es una versión interpretada por
Chiara Mastroianni (incluida en la película Persépolis) del famoso tema “Eye Of The Tiger”, que forma parte de la banda sonora de la película Rocky III.
El link para que podáis ver el spot es:


FICHA TÉCNICA:
Anunciante: Volkswagen

Producto: Lanzamiento Golf VI

Agencia: DDB BarcelonaDirector

Creativo Ejecutivo: Jose Maria Roca de Viñals

Director Creativo: Jose Maria Roca de Viñals

Director Arte: Xavi Galbis

Redactor: Dani Campmany

Director Cuenta: Gorka Lozano

Ejecutivo Cuenta: Ester Vall y Cristina Cano

Producer: Vicky Moñino

Productora: Garage

Productor: Mireia Martínez

Realizador: Alex Julia

Operador: Paco Femenia

Post-Producción: Inifinia

Jingle / Música: Trafalgar

Tema: “The Eye Of The Tiger

Pieza: 40” y 30” castellano y catalán

Periodo Campaña: 7 de noviembre primer pase



OLGA FRANCO ALONSO

0 comentarios: