"Quizás, Quizás, Quizás"

sábado, 31 de enero de 2009 |


Hola a todos!

Os dejo un anuncio que me encanta, se titula “Quizás, Quizás, Quizás”. Es el nombre de un perfume femenino de Loewe y de la conocida canción de Oswaldo Farrés. Está dirigido por Eugenio Recuenco bajo la agencia Shackleton y protagonizado por la modelo Jennifer Pugh.

Antes de que saliese el spot se presentó el cortometraje del anuncio en el 56º Festival de Cine de San Sebastián, el 25 de septiembre de 2008, aprovechando que Loewe era el patrocinador oficial. También concursó en la Primera Edición de la Semana Internacional de Cine de la Ciudad de México, del 17 al 26 de Octubre de 2008, donde fue galardonado al Mejor Cortometraje.

Este anuncio representa el eterno juego de la seducción, en el que Eugenio Recuenco ha convertido a los hombres en muñecos para que las mujeres juguemos con ellos al famoso ritmo del “cha cha cha” con la canción de Oswaldo Farrés. Lo que más me llamó la atención es que los actores parecen muñecos (menos la actriz) dirgidos como títeres, pero en el making off se ve como los caractizan logrando un resltado impecable.

Los links para que podáis verlos son los siguientes:
Cortometraje: http://es.youtube.com/watch?v=5uXMS9gKb3Q
Spot: http://es.youtube.com/watch?v=G0vwTOqFm5s
Making off: http://es.youtube.com/watch?v=DSSYQedWSXI
A parte de esto, también hicieron un cartel a partir de una escena del cortometraje en el que destaca la protagonista vestida de blanco, frente al escenario y el coprotagonista que son oscuros y apagados.



Espero que os guste y muchísima suerte para los exámenes.

Lara Gil.

0 comentarios: