Los genios de la publicidad

viernes, 30 de enero de 2009 |

Laura Regatos. Hoy en día en la publicidad es válido prácticamente todo, y se puede hacer uso de infinidad de elementos, aunque no tengan, a priori, nada que ver con las técnicas básicas de este tipo de comunicación.
Pues bien, esto es lo que debieron pensar los creativos de la agencia que llevó a cabo una campaña de Ariel denominada "Sale así de fácil", los cuáles hicieron un uso muy ingenioso de un árbol a la hora de elaborar una valla publicitaria.
Cuando contemplas la valla de lejos observas una camisa con una mancha, (que en este caso es el árbol, aunque desde lejos no se distingue), pero a medida que te vas acercando te das cuenta que la mancha ha desaparecido como por arte de magia, y eso es precisamente lo que consigue este producto, eliminar la suciedad de la ropa de forma fácil.
Desde mi punto de vista, queda perfectamente integrado el mensaje de la campaña en esta valla publicitaria, algo que es dificil de lograr en este soporte porque tiene que ser lo más directo posible ya que el tiempo de exposición de los receptores ante este anuncio es muy corto. ¡Enhorabuena!

0 comentarios: