Pues yo creo, que a la campaña de D&G nose la puede tachar de machista, el hecho de que la figura principal en casi todas sus fotografías sea una mujer... no quiere decir nada. Otra cosa sería que la mujer apareciese en la foto de otras maneras mas diferentes y machistas. Por lo que a mi respecta, la figura del amujer aparece de forma muy sensual y aparente. Me ha gustado mucho esta campaña, puesto que es muy diferente de lo anterior de D&G. Arriesga e innovadora. Grran juego de luces en las imagenes...
Éste es un espacio desarrollado por los alumnos de la asignatura Dirección de Arte en Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, que pretende ser un foro de debate sobre la comunicación, la publicidad, el diseño y la creatividad.
2 comentarios:
Pues yo creo, que a la campaña de D&G nose la puede tachar de machista, el hecho de que la figura principal en casi todas sus fotografías sea una mujer... no quiere decir nada. Otra cosa sería que la mujer apareciese en la foto de otras maneras mas diferentes y machistas. Por lo que a mi respecta, la figura del amujer aparece de forma muy sensual y aparente. Me ha gustado mucho esta campaña, puesto que es muy diferente de lo anterior de D&G. Arriesga e innovadora. Grran juego de luces en las imagenes...
A eso me refiero. No tiene nada de malo. Todo está en nuestra mente.
Repito, gran campaña.
Mª José
Publicar un comentario