Mostrando entradas con la etiqueta web. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta web. Mostrar todas las entradas

Enterrando una web (literalmente)

lunes, 9 de noviembre de 2009 |

La página web del c de c siempre me llamó la atención por su sencillez y sobriedad. Con el anuncio de una página web nueva, el mejor tributo para ella no es otro que enterrarla:

Al entrar en la web nos encontramos con la web normal pero a la derecha nos encontramos una llamada de atención:


Al clikar en la llamada de atención vemos como empieza a caer tierra sobre ella (de una manera muy realista, por cierto.


Y, finalmente, la lápida.


Para ver la experiencia en vivo http://www.clubdecreativos.es/

Javier Rodríguez Poveda

Eco-diseño

jueves, 5 de febrero de 2009 |


¡Madre mia! (mother mine!, en el idioma de Shakespeare) ¡Menuda web más molona! Os dejo el enlace de una de las web más chulas que me he encontrado en los últimos días. Mezcla de diseño, infografía, conciencia ecológica... Puff.

ge.ecomagination.com

Audi Q5

jueves, 15 de enero de 2009 |



Este anuncio de audi está protagonizado por el diseño grafico en tonos azules y me parece muy interesante. La pagina web lo utiliza como intro, eso que nunca se ve, pero además dentro de la pagina web podemos ver diversos videos muy interesantes desde el punto de vista del diseño.
En concreto el de Madrid que está presentado a modo de cómic y en el que tienen un gran peso los colores utilizados.

Éste otro es el anuncio actual utilzado por Audi para el Q5. A mi sinceramente me gusta cualquiera de las presentaciones que hay en la web.