Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anuncio. Mostrar todas las entradas

Audi Q5

jueves, 15 de enero de 2009 |



Este anuncio de audi está protagonizado por el diseño grafico en tonos azules y me parece muy interesante. La pagina web lo utiliza como intro, eso que nunca se ve, pero además dentro de la pagina web podemos ver diversos videos muy interesantes desde el punto de vista del diseño.
En concreto el de Madrid que está presentado a modo de cómic y en el que tienen un gran peso los colores utilizados.

Éste otro es el anuncio actual utilzado por Audi para el Q5. A mi sinceramente me gusta cualquiera de las presentaciones que hay en la web.


Spot The Phonehouse

miércoles, 14 de enero de 2009 |

Hola a todos! aquí se ha hablado de censura, de machismo, de diseño gráfico, de fotografía, de tipografía, de música...qué tal un poco de stop motion (o stop frame)?
Aquí os dejo un anuncio de The Carphone Warehouse (versión inglesa de The Phonehouse) titulado Una Breve Historia de la Comunicación.



Espero que os guste

Helena