Mostrando entradas con la etiqueta guerrilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta guerrilla. Mostrar todas las entradas

EL DECAPITADOR!!!! rodarán cabezas!

lunes, 14 de diciembre de 2009 |






Este arista principalmente trabaja en el Reino Unido como artista de la calle, o artista callejero; su trabajo consiste en intervenir la publicidad estática callejera, "billboards", cortándole la cabeza a sus protagonistas. Ha sido metódicamente cortando las cabezas de los cuerpos aparecen en los anuncios, tanto en revistas y vallas publicitarias de gran visivilidad. Acerca de sus imágenes violentas y subversivas, podemos decir que se siente orgulloso.
Ha decapitado por ejemplo a personajes como los franceses Daft Punk, a la cantante de pop Shakira, o los personajes de High School Musical entre otros que podemos ver en su flickr.


Enlaces de interés: http://www.flickr.com/photos/the_decapitator/

EDUARDO GIMÉNEZ IBÁÑEZ

Pumus Trendycus

sábado, 31 de octubre de 2009 |

















A principios de año diez medios no deportivos de comunicación de Zagreb (Croacia) se despertaban con una invitación al zoo de la ciudad para la presnetación de un nuevo animal que llega por primera vez a Zagreb el Pumus Trendycus. Cuando llegó la hora de la presentación y se quitaron las lonas a las jaulas los medios allí descubrieron que lo que realmente presentaban era la colección primavera-verano de la marca Puma. Dentro de las jaulas había modelos y un famoso músico local todos ellso vestidos de Puma. El resultado de crear tanta expectación fue que para el día de la presentación acudieron el triple de medios de los convocados originalmente, todos los periódicos del país mencionaron la acción, salió en varias televisiones, en los medios deportivos y en mútiples blogs. Frente a la crisis y el recorte presupuestario, una buena dosis de marketing guerrilla.
Alejandra Sierra

CONSUMO RESPONSABLE BY GUINNESS

martes, 3 de febrero de 2009 |

Hola a todos



Os habeis parado a pensar alguna vez ¿cómo se las apaña una marca de cerveza para cumplir con la obligación de promover el consumo responsable y al tiempo generar buenas sensaciones en su clientela? Pues Guinness lo ha conseguido a través de la siguiente práctica, la verdad es que es muy bueno, comprobarlo vosotros mismos



Si seguis los pasos veis como son los movimientos exactos de una persona cuando ha bebido algo más de lo mormal.

Besotes y espero que os haya gustado

Alba De San Claudio

GUERRILLA MINI

lunes, 12 de enero de 2009 |
















Últimamente vemos muchas innovaciones en BTL pero algunas con poca creatividad. Muchas se quedan en el conformismo de las ideas. Sin duda para mi gusto, mini hace un marketing de guerrilla sorprendente con mucho gusto y solamente llevando a la prácticas algunas ideas sencillas.
ANDREA TOCINO POCERO

Carlsberg

domingo, 23 de noviembre de 2008 |

"Carlsberg no tira basura, pero si lo hiciese, probablemente sería la mejor basura del mundo"


Esto es llevar el lema de la empresa, como diría Buzz, "hasta el infinito y más allá". Es un nueva forma de llegar a la gente que, andando por la calle, se encuentra en el suelo tirados, varios miles de libras esterlinas. ¿Quién no pensaría: "pues me voy a beber una con este dinero"?

Ignacio Ruiz